Por que no hacemos esa reforma necesaria en nuestra casa? – Los 5 razones que nos echan atrás

Por que no hacemos esa reforma necesaria en nuestra casa? – Los 5 razones que nos echan atrás

Cuantas veces se nos pasa por la cabeza cosas como, tengo que arreglar ese grifo, tengo que solucionar esa humedad, tengo que pintar esa pared, tengo que mirar eso… y acto seguido pensamos…bufff ya lo haré.

Por sencillo que parezca, se nos hace una montaña el ponerse en marcha y arreglar ese “problemilla” que tienes y que sabes que a la larga si no lo solucionas irá a peor.

Las razones más frecuentes para que nos echemos atrás a la hora de hacer una reforma en casa suelen ser:

  1. Pereza, a veces se hace cuesta arriba ponerse en contacto con un especialista para que te haga un arreglo en casa, sabes que te va a costar dinero, la casa va a estar patas arriba y no estás del todo seguro del resultado final.
  2. “Don dinero”,  posiblemente la causa de mayor peso. Sobre todo en épocas como las que estamos pasando todo lo que sea gastar dinero es un sobre esfuerzo.
  3. La confianza, desgraciadamente en el mundo de la reforma (y en otros también pero no es el caso) hay mucho chapuzas y cuesta poner tu dinero en manos de alguien al que no conoces y no sabes cómo trabaja. Las preguntas como “¿A quién llamo?”, “¿Lo hará bien?”, “¿Será de fiar?” se repiten en nuestra cabeza y retrasan una decisión que hay que tomar.
  4. El tiempo, es uno de los factores a tener en cuenta. A quien no le ha pasado que a querido hacer un pequeño arreglo en su casa y se encuentra compartiendo piso con los trabajadores durante semanas o que después de dar el visto bueno al presupuesto no se vuelve a saber de aquel profesional que te dijo que se ponía “manos a la obra”. El que una obra en casa dure lo mínimo imprescindible es muy valorable puesto que a nadie le gusta tener la casa “patas arriba”.
  5. Los acabados, pensar que tienes que estar encima del profesional en todo momento para que no te haga una chapuza o para que no ensucie más de lo estrictamente necesario es bastante molesto. Un profesional que termina su trabajo con un acabado fino y cuidado y además es limpio será un profesional muy a tener en cuenta en próximas reformas que realicemos.

En Humistop sabemos que cuidar estos puntos es muy importante, con ello gana todo el mundo. Por una parte, el cliente en satisfacción a través de un precio competitivo, tiempos de respuesta y obra reducidos y acabados finos y cuidados. Y por otra parte,  ganamos nosotros en confianza y posibles trabajos futuros si el cliente quedó contento.

La base de nuestro negocio se basa en que somos nosotros mismos los que realizamos los trabajos, de esta manera no subcontratamos profesionales, no necesitamos añadir margen de beneficio y eso repercute en el precio final. Respondemos por nosotros mismos en los acabados y no lo que puedan hacer terceras personas y al ser independientes otros profesionales, tenemos control absoluto de los tiempos de trabajo.

Tags: